Aaron Doornekamp firmó doble figura y acabó como el MVP del partido

142899_81_146700_81.

El ala-pívot canadiense del Iberostar Tenerife disputó contra el Real Betis Energía Plus su mejor partido en la Liga Endesa: 17 puntos, 11 rebotes y 28 créditos de valoración

En la noche en la que Fran Vázquez se convirtió en histórico en rebotes e Iberostar Tenerife sumó la quinta victoria consecutiva en la Liga Endesa para afianzarse en la segunda posición, el jugador aurinegro que más brilló fue Aaron Doornekamp.

El ala-pívot canadiense disputó su mejor partido en la competición desde que llegó este verano a La Laguna gracias a los 17 puntos, 11 rebotes, dos recuperaciones, una asistencia, un tapón, tres faltas recibidas y un total de 28 créditos de valoración.

Doornekamp no faltó a su cita con el triple, y es que el tirador metió cuatro de los nueve lanzamientos que intentó desde la línea de 6,75. Además, el canadiense no falló en ninguno de sus tres viajes a la personal ni tampoco su único tiro de dos.

El ala-pívot también capturó 11 rebotes, uno de ellos ofensivos, batiendo su tope anterior en la Liga Endesa, que era de ocho.