Tenerife CB: 90 segundos para enmarcar

El basketmaníako Isidro ha hecho llegar a BASKETMANÍA las imágenes de los últimos y vibrantes segundos del encuentro que el Tenerife CB disputó el pasado sábado ante el Polígono. Los de Jou Costa entraron en los dos últimos minutos con una desventaja que parecía condenarles a la inesperada derrota. De repende surgió la magia de Elías para protagonizar 90 minutos de alta tensión, motivando la reacción y el darle la vuelta al marcador, para acabar con una laboriosa victoria. Si entras en esta dirección vivirás lo emocionante que fue la recta final del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=EnmkhOYe8zE

5 comentarios en «Tenerife CB: 90 segundos para enmarcar»

  • el 14/03/2011 a las 15:11
    Enlace permanente

    Qué pena que no haya un vídeo similar documentando el partidazo que se vivió el 24/10/2010 entre el Tenerife y el Estudiantes de EBA, en el pabellón de Tacoronte… Hombres contra niños, toda una batalla que se tuvo que resolver en la prórroga…. Claro, que los «siempre fieles» de la peña La 6, tenían abandonado a «su» equipo por aquel entonces….

  • el 14/03/2011 a las 15:22
    Enlace permanente

    PARA JAVI: Sinceramente, no entiendo la razón para meterse con La6 cuando lo único que ha hecho Isidro es facilitarnos una dirección para ver 90 segundos del Tenerife-Polígono. Los «enemigos» de la iglesia están en otro sitio, estimado Javi; los chicos de la peña sólo quieren que les dejen disfrutar con su equipo mientras el mismo siga compitiendo. Bastante sufren ya viéndolo jugar en la EBA.

  • el 14/03/2011 a las 16:02
    Enlace permanente

    Tanto que críticas a lo de la peña la 6 por no animar a su equipo tras el desprecio que se le ha realizado a toda una aficón, tanto que críticas ¿Y CUANDO EL CB CANARIAS ESTABA EN AUTÓNOMICA TU ERAS UNO DE LOS POCOS QUE ESTABAN ALLÍ? ¿O HABIAS ABANDONADO POR AQUEL ENTONCES…?

    MENOS CRÍTICAR Y MÁS CADA UNO A LO SUYO

  • el 14/03/2011 a las 18:04
    Enlace permanente

    ¿Merito del Tenerife ó demerito del Poligono?, porque viendo el video….el Poligono se vuelve un poco loco al final. Con el partido ganado no se pueden hacer esos ataques. Enhorabuena al Tenerife por los últimos 90 segundos, pero no se flipen tanto porque donde se tocaron la —– los 2310 segundos anteriores, se sacaron la —– los últimos 90.

  • el 17/03/2011 a las 16:10
    Enlace permanente

    Para Agustín

    Que yo sepa, yo no me he autoproclamado REPRESENTANTE de toda la afición de un equipo, ni tampoco DEFENSOR del BALONCESTO de Tenerife. Otros, como colectivo, como peña SÍ lo han hecho, y lo siguen haciendo, proclamando que su manera de ver las cosas es la única válida (y tachándonos, no como colectivo pero sí muchos de sus integrantes, al resto, de «talibanes»).

    He participado en varios foros de internet en los que se han dado encuentro aficionados tanto del Tenerife como del Canarias durante el último par de años y, a pesar de las advertencias de que su equipo se podía encontrar en dificultades por parte de muchos aficionados canaristas (bien es cierto que muchas veces estas advertencias o comentarios se realizaban con bastante mala baba), su respuesta en general era agresiva y despectiva contra los que los realizaban, aunque estos ultimos se hubieran dirigido a ellos con educación.

    Nunca, nunca, los ví o escuché en su momento, cuando tenían que quejarse y alzar la voz contra los que estaban llevando a su equipo a la ruina. Ni siquiera ahora critican a los Navarro, Martín-Fernández, etc …. Siempre echando balones fuera, siempre la culpa es de los demás…. Ahora se defienden por ahí diciendo que su labor como aficionados nunca debía ser fiscalizar cómo iba el club sino simplemente animar. (Pero bien que montaron el pollo en la última junta de accionistas, fiscalizando el acuerdo de Convergencia).

    Que el club está sufriendo en EBA no es culpa del Canarias, como muchos de ellos proclaman. Si acaso, más culpa tienen ellos por no solo no criticar un modelo de gestión, sino alentarlo, animarlo y jalearlo. Así que demasiada pena no me dan, lo siento.

    ¿Estoy diciendo con esto que el Canarias es perfecto? No, el Canarias también sufrió problemas económicos, también sufrió una gestión poco adecuada y todo ello también «fue permitido» en parte por la afición canarista, de manera similar a lo que critico…. Por esas malas gestiones, por esos problemas, tuvimos que acudir a la operación de fusión de los años 90. Pero al contrario que otros, creo que el aficionado canarista en general y el socio en particular ha aprendido de sus errores y prueba de ello son las asambleas …. en las que (de manera más o menos afortunada, todo hay que decirlo), se vigila todo con mucha cautela (es posible que excesiva).

    Quizá en algún momento, si «otros» hicieran algo de autocrítica, se ganarían mi respeto, aunque por otro lado, probablemente les importe bien poco tenerlo.

    Para Jaime:

    Decirle que tras el «desprecio que se le hizo a toda una afición», en el partido que menciono (Tenerife Baloncesto – Estudiantes 24/10/2010) había unas 90-100 personas en la grada. ¿Cómo calificarías a esa gente? Para mí, ellos sí son los verdaderos aficionados,

    Y sobre sus preguntas, ¿qué implicaría que yo respondiera en un sentido u otro? Creo que para ti no tendría ningún valor lo que te pudiera responder, pues tú ya me has juzgado y condenado.

    De todas maneras, te comentaré que en la época que el Canarias empezó en Autonómica no había cumplido yo los 15 años todavía y vivía en un municipio a cierta distancia de La Laguna. La interpretación que tú quieras hacer a partir de esta información te la dejo a ti, aunque me temo que ya la tienes predeterminada.

    Como siempre, Agustín, saludos y gracias.

Los comentarios están cerrados.