«PRONOS»: Melilla-Isla Tenerife Socas Canarias

Con la duda de Richi Guillén, quien a las once de esta mañana fue sometido a una ecografía para saber el estado de la rotura fibrilar que pacede en su cadera, el representativo viajará mañana a tierras melillenses, donde el viernes, a partir de las 20;00 hora canaria se enfrentará al Melilla Baloncesto.

El rival, que dispue de todos sus jugadores, está atravesando por momentos complicados fuera de la pista y que se están reflejando a la hora de jugar. Así y todo, los Detrick y compañía saltarán al parquet dispuestos a salir de esa crisis y volver a la senda de los triunfos después de los dos tropiezos consecutivos, ante Huesca, en casa, y La Palma, en la Isla.

El juego ofensivo del cuadro melillense sigue pasando por las manos de Jason Detrick, quien, por cierto, está frito porque el Canarias le haga una oferta de cara a la próxima temporada, como así dijo con motivo del partido de la primera vuelta.

36 comentarios en ««PRONOS»: Melilla-Isla Tenerife Socas Canarias»

  • el 16/03/2011 a las 12:20
    Enlace permanente

    Voy a empezar , para tener algo de suertecilla, MI PRONOS es gana el Canarias de 8 (82-90), otra «pa’l saco», la pregunta es ¿estas soñando? sí , por qué?.. ¡pasa algo por ello?…

  • el 16/03/2011 a las 12:31
    Enlace permanente

    PARA ADT: ¡Hombre!, no es necesario que te pongas tan violento (ja,ja,ja) Si sueñas con la victorias es porque crees que el equipo ganará en Melilla. Todos lo queremos, pero yo quiero recuperar mi liderato en PRONOS y por eso estoy obligado a arriesgar. ¿La verdad? ojalá me hunda en la clasificación porque el Canarias gane por 20 en Melilla. Pero como me he enterado que el premio para el ganador final será un TELEVISOR pues afino al máximo. Postdata/ mensaje para Pancho, envíame las fotos de Navarra, que ya tengo la autorización del presi. Mira que poner que gana la fiebre por 8. Manda….

  • el 16/03/2011 a las 12:34
    Enlace permanente

    Pero que yo lea , no he visto tu pronos, ¿a que esperas?……….

  • el 16/03/2011 a las 12:37
    Enlace permanente

    PARA ADT: Yo siempre soy el que inaugura los pronos y puse que se va a perder por… (mira y léelo)

  • el 16/03/2011 a las 15:06
    Enlace permanente

    Como estoy pensando poco y teniendo sensaciones contrapuestas digo que GANAN en Melilla por 3 puntos de diferencia (Melilla 78-81 Canarias). VAMOS CANARIAS QUE JUNTOS PODEMOS

    Si no se gana podemos despedirnos del sueño del 4º puesto. No debemos dar ventajas y eso pasa por ganar casi todo lo que resta empezando por Meilla, cogiendo sensaciones para Lugo (+ si se gana y – si se peierde) y luego haciendo el SM un fortín inexpugnable. Lo de Palencia y Murcia puede ser más facil o super difícil según la tabla clasificatoria.

  • el 16/03/2011 a las 15:07
    Enlace permanente

    Chaval creo que se te cortó el reportaje porque no se ve tu pronos, así seguro que no fallas, por mi parte mi PRONOS es que ganamos pero solo de 5 72-77, en fin sigue con tus pastillas que te va bien, un saludo

  • el 16/03/2011 a las 15:31
    Enlace permanente

    MI PRONÓSTICO: Por error en la transcripción no salió en PRONOS mi resultado,de ahí que lo diga ahora para o quedar fuera: Melilla, 87; Isla de Tenerife Socas Canarias, 75 (pierde de 12)

  • el 16/03/2011 a las 15:34
    Enlace permanente

    Joder Agustín eso es REALISMO SIN SENTIMIENTO. Creo que ante el Obradoiro tu pronóstico fue menos ANIMAL. Se ve que vas a desbancarme, pero modesta y sinceramente creo que te pasaste en la diferencia.

    Muysorprendidossaludos

  • el 16/03/2011 a las 15:51
    Enlace permanente

    Menos mal que sólo fue un cortadito por la mañana sino estaría pensando en otras cosas más «líquidas»……

  • el 16/03/2011 a las 16:42
    Enlace permanente

    PARA CARLOS: 1º Ante el Alcázar clavaste el resultado y no te llame ANIMAL; aunque te iba a llamar BRUTO. 2º No juega Guillén. 3º Detrick está súper motivado. 4º Tengo que arriesgar al máximo para arrebatarte el liderato. 5º Si yo fuese el primero en Pronos este hubiese sido mi pronóstico: Melilla, 78; Canarias, 88, pero como me llevas un mundo… Saludos desde el Teide, con la nieve a mi alrededor y el portátil con Basketmanía en pleno funcionamiento. Menos mal que los enanos están con la madre deslizándose con las tablas. Ja,ja,ja

  • el 16/03/2011 a las 16:59
    Enlace permanente

    jajajajajajjajajajajajaajajajjajajajja
    Yo reconozco que soy un Bruto optimista, pero usted es un poco-bastante pesimista incluso de cabeza, porque si bien mi resultado es más con esperanza del 4º puesto que el realismo de que ganen, no creo que pierdan de tanto a pesar de la ausencia de Richi y la motivación de Jason.

    Aún así ahora que se que podría empeñar un televisor para pagar el abono de la temporada que viene me esforzaré más si cabe para continuar o por lo menos terminar primero. jajajajja

    PD: páselo bien con los suyos y el padre de todos los Españoles (guste o no guste), pero cuidado con las tablas que no queremos verle entablillado por un desafortunado accidente Ah y ciudado con las quemaduras solares si está despejado.

  • el 16/03/2011 a las 17:07
    Enlace permanente

    PARA CARLOS: Me faltó poner que el televisor (ja,ja,ja,ja,.ja) es el que acabo de quitar del dormitorio (ja,ja,ja) y como no tengo a quien regalárselo y me da pena tirarlo a la basura… pues igual soy yo el primero y me lo llevo (ja.ja.,ja) VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR.

  • el 16/03/2011 a las 17:41
    Enlace permanente

    Pero que simpatía destila este periodista, primero le hecha una bronca a un basketmaniano por fijarse y leer bien lo que hay, después rectifica y no le pide disculpa, y más tarde se cachondea de un concurso tan serio como este y que también llevan hasta ahora el señor YO con su otro Yo y el Yo que además cuenta con una maravillosa y eficiente secretaría, ofreciendo como premio desechos de su habitación. Pués bien ante tanta indignación que tengo hablaré con mi cuñado y si hay que dar un premio intentaremos que una famosa ferretería de La Laguna aporte algo NUEVO, no de segunda mano y si no se puede pués sacaremos de nuestro bolsillo aunque sea «una invitación a un desayuno» en una de las cafeterias de la Concepción en el que las tortillas son deliciosas

  • el 16/03/2011 a las 18:02
    Enlace permanente

    PARA JOSECA: Los organizadores de «PRONOS», reunidos en el Teide a través de videoconferencia, aceptamos el regalo de esa afamada ferretería lagunera. Puntualizar que un televisor de segunda mano, de mi domicilio particular, es como si fuera nuevo del trinki. Así que cuidadito al usar palabras que puedan originar la descalificación de este SERIO concurso. Postdata/ YO y ARIAS aceptan encantados esa invitación en La Concepción, pero tendrá que ser después del 30 de abril, por motivos de vacaciones de la secretaria CANDE (amante del señor YO). Termino: Con estas chorradas no entiendo cómo la gente me dice que lee BASKETMANÍA por su seriedad y rigurosidad (ja,ja,ja,ja)

  • el 16/03/2011 a las 18:50
    Enlace permanente

    Don Agustín le exijo que rectifique de inmediato, es decir inmediatamente, su aseveración de que «Cande es la amante del señor Yo»

    Cande es una eficacísima secretaria que la Fundación Canaria de Baloncesto de Tenerife ha puesto a disposición de PRONOS para el buen llevar de su mundialmente reconocido concurso y doy fe de su buen trabajo.

    Además, don Agustín, bien sabe usted que el señor Yo es persona uniamatoria… ¡Por cierto, todavía no me ha devuelto las llaves de la moto! ¿A qué espera? ¡jajajaja! Hoy he vuelto a oír por la radio que los pagos de los pufos a los exjugadores del Tenerife CB empezarían a realizarse la «Semana que viene» ¿Se acuerda de lo de la semana que viene, la próxima semana, dentro de quince o veinte días, está al caer? ¡Qué baloncesto tenemos! ¡Panda de jetas!

    ¡Ah! lo del PRONOS: En mi bolita de cristal aparece como resultado un 78-78 pero como no está admitido el empate lo dejaremos en 78-79, es decir gana el Canarias de 1.

    Fuerterollosetraenentremanos saludos.

  • el 16/03/2011 a las 19:16
    Enlace permanente

    ganamos de 2 y pa casa 79-81 tomalo niño.

  • el 16/03/2011 a las 21:51
    Enlace permanente

    Parece que veo al personal con algo de timidez, así que yo creo que el Isla de Tenerife Socas Canarias ganará de 13, 78-91, y no se me asusten, algunos no confiaban en el equipo ante el Obradoiro, ¡hombres de poca fe!.Un saludo.
    PD: La bolita de cristal ¿no era mía?

  • el 16/03/2011 a las 22:58
    Enlace permanente

    Se palpa el miedo en el ambiente. Mucho amarrategui en esta jornada.
    Melilla 73 – CANARIAS 79 (+6).

    PD: Comparto la propuesta del Sr.»Yo» de un encuentro gastronómico al finalizar la temporada regular. Me comprometo a llevarle al campeón una camiseta amarilla con el título impreso en negro «CAMPEON PRONOS 2011». Por cierto, mi talla es la XL.

  • el 17/03/2011 a las 10:01
    Enlace permanente

    Melilla 78 – Canarias 71

  • el 17/03/2011 a las 12:05
    Enlace permanente

    Por cierto señores comisionados, organizadores y demás ordenanzas de PRONOS ¿El concurso sigue vivo mientras compita el ITSC o por el contrario se cierra en la última jornada de liga?
    Si por alguna casualidad de la vida se somete a votación de los participantes mi voto es que mientras siga vivo el CBC siga vivo PRONOS.

    Si me indican donde están reflejadas las bases del concurso me lo leeré de arriba a abajo, pero por más que busco en pájinas amarillas, blancas, QDQ,periódicos, revistas, internet… y este blog no las veo.

    Intrigadosygraciosillos;esperonohirientessaludos

  • el 17/03/2011 a las 14:24
    Enlace permanente

    PARA CARLOS: En las bases del concurso solo hay dos artículos:
    1º Aquí se hace lo que diga «YO».
    2º Si no estás de acuerdo con las bases se aplica el ártículo 1

    Respaldo tu iniciativa se que PRONOS siga en los play-off. A ver, ¿votos a favor….?

  • el 17/03/2011 a las 16:55
    Enlace permanente

    ¡Ni votos a favor ni votos en contra! Yo dice que esto se acaba con el último partido de la fase regular y el que no esté de acuerdo se dé por finiquitado. Además «El jefe siempre tiene razón»» Señores lo del último partido está en las Bases de PRONOS, ahora bien se puede hacer un PRONITOS que abarque únicamente los partidos del playoffs… ¡pero que el señor Yo no lo hará! porque en esas fechas ya no se contará con Cande que tiene permiso para celebrar su boda y mi otro Yo ha dicho que está hasta el gorro de aguantar a tanto sabio desmelenado.

    Aunque vendría bien hacerlo para que no existiese el desfase que hubo esta temporada con los advenedizos que empezaron por la jornada 13 ¡Así cualquiera! Venga que salga alguien y organice la PRONITOS.

    Pronostenteentiesos saludos.

  • el 17/03/2011 a las 17:37
    Enlace permanente

    PARA CARLOS: Amigo, ya te lo dije, el que manda es «YO» y ya ves cómo se ha puesto. Así que el día 30 de abril, en la comida en el Bodegón Guillermo, entregaremos los regalos a primeros. Si quedo tercero, pues a los tres primeroas; si quedo quinto, a los cinco primeros. y si quedo décimo… no hay regalos Es la ley del: «el balón es mío y si no juego yo no hay partido». Acabo de despertarme de la siesta y soñé que el representativo había ganado por 7 en Melilla (82-89). Postdata/ Lo de lasiesta es mentira; llevo trabajando desde las 15:00 horas y si alguien lo duda que me llame ahora mismo 922 238332)

  • el 17/03/2011 a las 18:19
    Enlace permanente

    jajajjaja Por el bien de los Pronos le deseo que quede usted (Agustín) en el 5º puesto para que así sean 4 los afortunados gandores de ¿un TV cuasi nuevo, un mp3, un lecotr de CD, un walkman y un balón de playa Nivea (que conservará por ser 5º) todo ello casi sin usar?

    ES BROMA Y PIDO PERDÓN SI LA BROMA OFENDE.

    Ahora en serio: Me ofrezco como organizador de PRONITOS si no hay un alma caritativa que quiera «semejante marrón». A ver si la influencia en la FCB de Yo es grande y me busca una secretaria a mí tb (preferiblemente de buen ver para que al repasar PRONITOS me sea más ameno).
    Bueno que espero que el día de la comida pueda asistir, pero hasta que la FIBT y la FTF no pongan horarios no puedo decir «esta boca es mía».

  • el 17/03/2011 a las 21:55
    Enlace permanente

    Sr.Agustín PRONOS le acaba de pitar una «personal intencionada» o como se llame. Usted el 16 de este mes y año escribió y pronosticó «MI PRONÓSTICO: Por error en la transcripción no salió en PRONOS mi resultado,de ahí que lo diga ahora para o quedar fuera: Melilla, 87; Isla de Tenerife Socas Canarias, 75 (pierde de 12)» y ahora nos viene con un «sueño» de que el canarias gana de 7.

    Le hemos descubierto en uno de sus enredos y ni Cande ni Yo pasamos por estas cosas. Este concurso es muy serio y aquí no hay semanas de sueño ni otras boberías.

    Queda apercibido por su falta y si se reitera le pitaremos una descalificante.

    Arbitrujeros saludos.

  • el 17/03/2011 a las 22:13
    Enlace permanente

    PARA «yo»: Mi pronóstico fue dado con rigurosidad en tiempo y forma. Lo que yo sueñe es privado y a usted no le interesa. ¿Lo tiene claro o quiere que le envía a mi bufete de abogados? PIERDE DE 12 Y PUNTO. Postdata/ le traje un trozo de nieve del Teide para que sus neuronas estén frescas. Saludos con acento mariachi.

  • el 17/03/2011 a las 23:10
    Enlace permanente

    Pero bueno y pensar que esta página la lee mucha gente porque es seria, pero si siguen escribiendo tantas chorradas no sé donde vamos a parar. Pues como no voy a ser distinto faltaría más y como casi siempre yo que soy yo me arrimo al organizador que es Yo y le apoyo en todo lo que ha dicho hasta ahora y le doy la razón que ya la tiene sin yo dársela que ese tal Agustín está enredando al personal y que por tanto merece una amonestación. En cuanto a lo de la comida del día 30 hay que buscar empresas colaboradoras que den premios y propongo que se instauren dos premios más uno al primero de la clasificación por detrás ( premio al más forofo) y otro al que más jornadas haya quedado primero lo que desde aquí por curiosidad pregunto a la secretaria la señorita Cande si no le es molestia y siempre con el beneplácito del señor yo puede informarnos de esta curiosa clasificación y como no estoy pa más chorradas saludos a todos sin más.

  • el 18/03/2011 a las 15:31
    Enlace permanente

    PRONOS. Perdón por la tardanza, pero he estado de viaje y he llegado hoy, asi que ahí va mi pronostico el CANARIAS GANA DE 7 POR LO TANTO SERA LA VICTORIA Nº: 16 Y ESTAREMOS MÁS PROXIMO A NUESTRO OBJETIVO. Saludos.

  • el 18/03/2011 a las 15:51
    Enlace permanente

    Por una sola vez y sin que sirva de precedente haremos caso a la petición del «chuletón plastificado» también conocido como Joseca y publicamos los datos que obran en poder de PRONOS con los primeros puestos conseguidos en las 28 jornadas celebradas, apareciendo entre paréntesis el número de la jornada. Así:

    El Club de los Primerizos.-

    Con 5 aciertos.- Yo (2,5,7,9,11) y Joseca (4,6,12,25,28)
    Con 4 aciertos.- Canarias Canarias (1,16,19,22)
    Con 3 aciertos.-
    Con 2 aciertos.- Lanzarote (18,27), Canarista Mosqueada (10,24), Agustín Arias (20,21), Juanca (14,23) y Carlos (16,28)
    Con 1 acierto.- ADT (16), Jacas (26), Pancho (20) y Recomendación (13)

    Sólo se han tenido en cuenta aquellos pronosticadores que han llegado a la Clasificación General habiendo obtenido algún primer puesto. Si hubiera o hubiese algún error las reclamaciones las deberán remitir directamente a Cande que como está de permiso de boda se quedarán sin contestar-

    ¡Por cierto! ¡Qué pasa? Cande les anuncia que se va a casar y nadie de este concurso ha tenido el detalle de mandarle algún regalo ¡Canallas, gente vil y despreciable! Me parece que ya no me voy a juntar más con ustedes.

    Enfadadísimos saludos.

    NOTA PARTICULAR PARA JOSECA.- Ya ves estimado amigo, mucho sabio dándoselas de que saben más que nadie y sin embargo Tú y Yo de primeros.

  • el 18/03/2011 a las 19:15
    Enlace permanente

    Si mucho presumir de primeros puestos en la clasificación y lo único que tienen es un poco de regularidad, pero lo que es acierto….. Es que hay muchas formas de ver las cosas, voy último en la clasificación general y sin embargo soy uno de los dos que más hemos acertado con los pronos de nuestro equipo. En cuanto a lo del regalo a Cande como es que tu sabes quien y quien no le ha regalado ¿ se va a casar contigo?, ¿le controlas tu la lista de bodas? ¿eres su confidente?, ¿llevas también lo de las invitaciones a la boda? ¿los de pronos estamos invitados?, en fin ahí lo dejo, aclaratorioeintrigadisimossaludos, y Vamos Canarias que dentro de un ratito ganaremos de 5

  • el 18/03/2011 a las 19:18
    Enlace permanente

    Si todavía hay tiempo y como el -11 esta libre Melilla 90-79 Canarias pierde de 11

  • el 18/03/2011 a las 19:50
    Enlace permanente

    Joseca tú bien sabes que soy persona de un solo amor… además todavía estoy esperanzado porque no me han devuelto las llaves de la moto.

    Saludos nupciales.

    Nota.- Lanzarote aunque tardón ha entrado en el juego.

  • el 18/03/2011 a las 21:42
    Enlace permanente

    Hoy sí señor Yo puede usted quejarse y mucho porque a falta de 17 segundos con 3 arriba no has de dar opción a que tiren de 3 (y menos a Jason que como lo conocemos poco sabemos que lo la la mete) y hay quie hacer falta. Aún y con esas felicidades a todos seguimos soñando con el 4º puesto

    PD: que pena de que el partido no acabase 17 segundos antes. Hubiera acertado el resultado exacto, dando por concluida mi participación en PRONOS por la puerta grande.
    PD2 me alegro de la felicidad del señor Arias, pero del tirón de orejas no se libra por pesimista.
    VAMOS CANARIAS A POR EL 4º PUESTO QUE LEÓN PERDIÓ Y NOS TEMEN. A POR EL BREOGÁN (Esa es la gran prueba del equipo: si gana creo que seremos 4º)

    Eufóricossaludos

  • el 18/03/2011 a las 22:22
    Enlace permanente

    PRONOS, Clasificación (29 Jornada. Melilla 81-Canarias 83 [+2]):
    PRIMERO.- Juanca 0 puntos(p).
    SEGUNDO.- Yo 1p.
    TERCERO.- Carlos 2p.
    CUARTO.- Joseca 3p.
    QUINTO.- Pancho 4p.
    SEXTO.- Recomendación 5p.
    SÉPTIMO.- ADT 6p.
    OCTAVO.- Can…Can 9p.
    NOVENO.- Canarista Mosqueada 11p.
    DÉCIMO.- Lanzarote 13p.
    UNDÉCIMO.- Agustín Arias 14p.

    CLASIFICACIÓN GENERAL:
    PRIMERO.- Carlos 7,76p.
    SEGUNDO.- Recomendación 8,60p.
    TERCERO.- Juanca 9,00p.
    CUARTO.- Pancho 9,76p.
    QUINTO.- Agustín Arias 9,95p.
    SEXTO.- Yo 10,21p.
    SÉPTIMO.- Can…Can 10,71p.
    OCTAVO.- Jacas 11,41p.
    NOVENO.- Lanzarote 12,17p.
    DÉCIMO.- ADT 12,31p.
    UNDÉCIMO.- Canarista Mosqueada 13,31p.
    DUODÉCIMO.- Joseca 15,66p.

    COMENTARIO: Un cero de Juanca, este pollo afina que es una barbaridad ¡Felicidades! No se pierdan al que ocupó el último lugar en la jornada.

    Clasificación General: Carlos sigue reafirmándose en el primer lugar, el chico se ve que vale. El único cambio es el de Agustín Arias que va para atrás como los cangrejos dejando su lugar a Pancho que avanza un lugar.

    El Club de los Ceros queda establecido como sigue:
    Juanca: 14ª Jornada.- Orense- Canarias. 29ª Jornada.- Melilla- Canarias.
    Yo: 2ª Jornada.- Canarias-Tarragona.
    Recomendación: 13ª Jornada.- Canarias- Breogán.
    Agustín Arias: 21ª Jornada.- Lérida-Canarias.
    Joseca: 28ª Jornada.- Canarias- Alcázar.
    Carlos: 28ª Jornada.- Canarias- Alcázar.

    Como verán Juanca pasa a comandar este glorioso y nunca bien ponderado club.

    Hayquehacerpersonal alfinal saludos.

  • el 18/03/2011 a las 23:05
    Enlace permanente

    PARA YO: Por el momento y viendo la clasificación, creo que habrá premio para los…. cinco mejores. Si caigo más abajo me cargo el concurso.

  • el 19/03/2011 a las 7:39
    Enlace permanente

    Como homenaje Joseca PRONOS hace público el estado en que se encuentra el Club de los Primerizos:

    Con 5 aciertos.- Yo (2,5,7,9,11) y Joseca (4,6,12,25,28)
    Con 4 aciertos.- Canarias Canarias (1,16,19,22)
    Con 3 aciertos.- Juanca (14,23,29)
    Con 2 aciertos.- Lanzarote (18,27), Canarista Mosqueada (10,24), Agustín Arias (20,21), y Carlos (16,28)
    Con 1 acierto.- ADT (16), Jacas (26), Pancho (20) y Recomendación (13)

    Estos resultados se han obtenido dando a luz en clínicas de primer orden y sin ayudas al alumbramiento. Suerte a todos.

    Natálicos saludos.

Los comentarios están cerrados.