Luis Casimiro: «Veo que en el derbi a la gente le mola ganarle al rival»

casimiro123.

“QUIERO HACER EL TRABAJO NECESARIO PARA GANAR EL PARTIDO”

«Iberostar Tenerife están en un estado muy dulce jugando buen baloncesto y con seis victorias consecutivas”

“Xavi Rabaseda es de lo que más recuperado está. Vamos a ver la evolución de Pablo y Albert, que son los que más me preocupan y espero que estemos todos”

EL ENTRENADOR AMARILLO RESTÓ IMPORTANCIA A LOS FAVORITISMOS Y ANALIZÓ EL DERBI CANARIO DE ESTE SÁBADO

WEB OFICIAL CB GRAN CANARIA.-

“La gente se apasiona más porque es un derbi, hay una rivalidad Tenerife-Las Palmas, un pique sano, que no tuve tanto tiempo de percibir en la primera jornada porque veníamos de la Supercopa, pero ahora sí veo que a la gente le mola ganarle al rival”.

“Jugar es un derbi siempre motiva. Los medios de comunicación también ayuda a ello, porque los días previos se habla más también; todo ello se traslada al seno de la plantilla y se vive con más pasión”.

“Ellos son segundos en la Liga Endesa con las mismas victorias que el Real Madrid; con seis triunfos seguidos. Están haciendo una grandísima temporada”.

“Ellos están haciendo muchas cosas bien con muchos jugadores interviniendo. Además, hay que decir que han ido teniendo problemas de lesiones y sin embargo se han ido sobreponiendo y los que llegan, lo hacen bien o redoblan esfuerzos. Están en un estado muy dulce jugando buen baloncesto y con seis victorias consecutivas”.

“Es complicado ganarles, pero siempre aspiramos a intentar competir cada partido y ganar. Están en su cancha y con buena dinámica. Nuestra misión es hacer el trabajo necesario bien hecho para poder aspirar y desde ahí, poderlo ganar”.

“Nosotros estamos haciendo un buen año. Estamos vivos en todo. Campeones de la Supercopa; estamos en Copa del Rey; cuartos de final de Eurocup y en puestos de Playoff. Si analizamos la trayectoria final, ha habido más situaciones de estar arriba que algún bache corto, en espacio de tiempo, pero que nos perjudicó en los resultados. Ellos por contra, llevan todo el año muy bien si están al nivel del Real Madrid. Tras el partido ante Morabanca Andorra creo que estamos compitiendo muy bien y haciendo un buen trabajo en canchas difíciles. No sirve mucho mirar para atrás, pero sí plantearnos un partido impresionante como el derbi y luego la Copa del Rey”.

“Vosotros sois los encargados de decir quién es el favorito. Nunca he jugado a eso. Cuando tuve la oportunidad de llevar a equipos favoritos, decía que nuestra obligación era ser primeros y ascender, no eludir incluso teniendo un 0-4 aquí. Cuando jugamos ante Real Madrid y Barcelona, podemos decir que clarísimamente son favoritos, me parece que son batibles cuando jugamos contra ellos quiero ganar. Ahora mismo, quien sea favorito me da igual, quiero hacer el trabajo necesario para ganar el partido”.

“Tenemos algún jugador tocado. Pablo ayer no pudo entrenar; Albert no está entrenando al 100%; Bo McCalebb igual. Tenemos alguna circunstancia por el calendario que llevemos, que no nos ha permitido preparar el partido al 100% del nivel físico de la plantilla. Esperamos que de aquí a mañana podamos recuperar a todos. Y si no estamos físicamente al 100%, a nivel mental seguro que sí”.

“Xavi Rabaseda es de lo que más recuperado está. Vamos a ver la evolución de Pablo y Albert, que son los que más me preocupan y espero que estemos todos”.

Un comentario en «Luis Casimiro: «Veo que en el derbi a la gente le mola ganarle al rival»»

  • el 10/02/2017 a las 18:40
    Enlace permanente

    Claro Casimiro lo que pasa es que tu colega Vidorreta dice algo parecido » Quiero hacer el trabajo necesario para ganar el partido»
    Alfinalhablamos saludos.

Los comentarios están cerrados.