La posibilidad de lluvia obliga a aplazar la Fan Zone prevista para el sábado

CARTEL_FAN_ZONE.

 

La Laguna, 10 de febrero de 2017.-. Ante la previsión de lluvias para este fin de semana, el Ayuntamiento de La Laguna y el CB Canarias han decidido aplazar la Fan Zone que se había organizado para el sábado en los aledaños del Santiago Martín y con motivo del derbi regional entre el Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria.

La iniciativa, que estaba previsto celebrarse entre las 12.00 y las 16.30 horas, contaba con la participación de las áreas de Comercio, Turismo, Hacienda, así como con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) y la zona comercial Abierta Finca España-La Cuesta-Los Majuelos-Taco (ASECU).

Los responsables de las citadas áreas municipales, de la asociación comercial y el CB Canarias están estudiando una nueva fecha para desarrollar esta iniciativa que tiene el objetivo de implicar también a colegios y colectivos varios vinculados al proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, en una decidida oferta de ocio; amén de dinamizar el entorno del recinto de Los Majuelos.