Los abonados deberán pagar 5 euros por ver el partido del 8 de marzo de la Champions

081_encuentro  champions_cartel_af.

Las entradas para el Desafío de octavos de final de la #BasketballCL, a la venta desde este sábado

Promoción especial «Abonado+invitación tercero anillo» por 8 euros

El Iberostar Tenerife pondrá a la venta desde este sábado las entradas para el choque de vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League (BCL), que se disputará en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín el miércoles día 8 de marzo, pendiente de rival y de confirmación horaria (la ida se disputará a domicilio el martes 28 de febrero).

 El equipo aurinegro se medirá al ganador de la eliminatoria que enfrenta actualmente al PAOK de Salónica con el Partizán de Belgrado y cuyo partido de ida se adjudicaron los serbios este miércoles por 74-76 (el vencedor se definirá el 22 de febrero en Belgrado).

 El club canarista ha fijado un precio especial para los abonados de 5 euros y un plazo para conservar su asiento, que arrancará este sábado y estará operativo hasta el sábado 4 de marzo. Los asientos de aquellos abonados que no retiren su entrada antes de esa fecha quedarán liberados para la venta.

 El club sacará además una promoción especial para sus abonados, según la cual los que lo deseen podrán comprar su entrada en su sitio habitual y una localidad extra en el tercer anillo por sólo 8 euros, hasta fin de existencias. Esta promoción sólo será válida en taquillas y en las oficinas del club.

 Por último, los no abonados tendrán un precio único de 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), en aquellos asientos que estén disponibles. En este caso, podrán acceder a la compra bien en las oficinas del club en horario de atención al público o vía internet siempre en los sitios que están liberados y no ocupados por los abonados actualmente.

 ¿Cómo, dónde y cuándo sacar su entrada si es abonado?

 Los abonados tendrán varias vías para adquirir su localidad:

 .1. Podrán hacerlo este sábado, coincidiendo con el Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria, en las taquillas del Santiago Martín, desde las 16:00 hasta el inicio del encuentro, previsto para las 17:30 horas.

 .2. Las entradas para abonados podrán retirarse igualmente en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín) a partir de la próxima semana en días laborables, de lunes a jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y el viernes, solo en horario matinal.

 .3. Las localidades para abonados podrán adquirirse igualmente el sábado 4 de marzo, coincidiendo con el Iberostar Tenerife-Real Madrid, de 12:00 a 16:30 horas en las oficinas; y de 16:30 a 18:00 horas, en las taquillas del Santiago Martín.

 .4. Por último, los abonados que deseen comprar su entrada podrán hacerlo mediante transferencia bancaria siempre en el plazo arriba estipulado. Esta vía solo será operativa para adquirir la entrada correspondiente al sitio del abonado y no para la promoción de los 8 euros.

 Los abonados tendrán que hacer el ingreso en la siguiente cuenta:  CAJAMAR ES53 3058 1305 1027 2000 9791; y enviar luego un email a secretaria@cbcanarias.es. con el justificante de ingreso e indicando el nombre completo del abonado, DNI, asiento, fila y sector. Una vez recibido ese email con todos los datos solicitados y el comprobante del pago, el club contestará enviándole la entrada en formato PDF.

 (*) El pago en las oficinas y en taquilla puede hacerse en efectivo o con tarjeta solo en compras superiores a los 10€.