Falleció el padre de Gustavo Ríos, entrenador del Aridane

Con apenas 61 años de edad en el día de ayer falleció en Santa Cruz de Tenerife don Antonio Ríos de la Rosa, padre de mi buen amigo y entrenador del CB Aridane Gustavo Ríos, quien también formó parte del cuadro técnico del CB Canarias, siendo entrenador ayudante de Alejandro Martínez.

El sepelio tuvo lugar a las 13:00 horas de hoy, en la capita del Tanatorio de Santa Lastenia. Desde BASKETMANÍA hacemos llegar el más profundo sentir a Gustavo, a su hemano Antonio y a la abuela de ambos doña Carmen de la Rosa Montero.

3 comentarios en «Falleció el padre de Gustavo Ríos, entrenador del Aridane»

  • el 17/03/2011 a las 0:08
    Enlace permanente

    Un abrazo Gustavo para ti y tu familia, sabes que en La Laguna eres apreciado y que tu labor en el Canarias ha sido reconocida por toda la afición, repito un fuerte abrazo para ti y los tuyos en estos momentos de dolor.

  • el 17/03/2011 a las 11:25
    Enlace permanente

    Gustavo un fuerte abrazo. Jugador del 79,en compañia de Canino, Mario Santana, Sergio Mesa, Eduardo Díaz, David Delgado, Alejandro Briones etc. Cuantos recuerdos, que buena generación y que compañerismo en los años en que militaron en el Unelco. De corazón porque somos amigos mi más setido pésame extensivo a toda tu familia.

  • el 17/03/2011 a las 11:38
    Enlace permanente

    Quiero acompañarte en tu dolor en estos momentos dificiles, Gustavo, tu recuerdo aqui desde la familia aurinegra, es grande , mi mas sentido pésame.

Los comentarios están cerrados.