Las tiendas de Vitoria se visten de BA-LON-CES-TO

esc2.

En un escaparate pusieron naranjas por el Valencia, pero se «olvidaron» de los plátanos por el Gran Canaria

Las tiendas de la ciudad de Vitoria Gasteiz han respondido a la invitación del Ayuntamiento para dedicar sus escaparates a la celebración de la Copa del Rey. Mucha variedad y también ingenio para el disfrute visual de tantos turistas llegados a la ciudad de todas partes de España, con masiva presencia de canarias (dos equipos), madrileños (uno), catalanes (uno), Andorranos (uno), valencianos (uno), andaluces (uno), además de los seguidores locales del Baskonia.

Uno de los escaparates está dedicado de manera exclusiva al encuentro que abre hoy la fase copera y que disputarán Baskonia e Iberostar Tenerife.

esc1.

esc3.

esc4.

esc5.

esc7.

esc6.

Este escaparate sencilla hace referencia al encuentro del Valencia Basket, representado por las naranjas. Les faltó añadir al escaparate unas manillas de plátanos para que el efecto hubiera sido todo un éxito. Igual son aficionados valencianos los dueños de la tienda o, quizás, en la tienda donde compraron las cajas de naranja se les habían agotado los plátanos. Como el martes fue San Valentín…