Nico Richotti en las redes sociales

16806861_1589408371083125_1302772879905941115_n.

  Fue lindo mientras duró… Nos quedamos con el esfuerzo que hizo el equipo para no irse nunca del partido. 💪🏻 En lo personal, muy contento de haber vuelto a ponerme la «5» después de tanto tiempo pero con mucho por mejorar. Gracias a los aficionados que se desplazaron y muchas gracias a @aitorbouzo por la foto! #CopaACB #LigaEndesa#ACB.

Antonella Carbonin
Antonella Carbonin Forza Nicolas sono con te ciao

 

Carmen Lugo Gonzalez
Carmen Lugo Gonzalez Animo campeones

 

Desire Acosta Hernandez
Desire Acosta Hernandez Muy orgullosos nico de nuestro equipo!!!!! Vamos canariassss!!!! Enormemente contentos por tu vuelta!!!!!! Vamos equipo!!!!!

 

Adela Vallejo
Adela Vallejo Aquí estamos, siempre con el equipo, la próxima vez mejor, animo para todo el equipo

 

David Prunell-Friend
David Prunell-Friend Enhorabuena por el retorno!!!! Orgullosos del equipo y del esfuerzo. Lo mejor de tu vuelta es que volvemos a las entradas rompiendo la zona y los tiros de 2, que últimamente parece que solo existen los triples..!!!! Vaaamosss Canarias!!!! Que ahora queda lo mejor de la temporada!!!!!!

.

 

Fernando Rivero
Fernando Rivero Ayer, pese a la derrota, tuvimos la alegría de volver a tenerte en la cancha. Se luchó y se estuvo en partido siempre, pero no pudo ser. Ahora a disfrutar de los retos que quedan. Los que vinimos, disfrutaremos de lo que queda de copa, sin nervios. Alguna ventaja tenía que tener. Gracias por el esfuerzo.

 

.

Alexis Navarro Armas
Alexis Navarro Armas El mayor triunfo fue volver a verte sobre el parquet 😊😊🏀🏀

.

Carla Díaz Brito
Carla Díaz Brito 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

.

Laura Acosta Barroso
Laura Acosta Barroso La afición está muy orgullosa de este equipo, nos están dando muchas alegrías y las que quedan por venir…ayer se luchó hasta el final y con eso es con lo que se queda el aficionado ,nunca se rinden y eso suma…son los mejores!!!Felicidades por tu vuelta👏🏼👏🏼….a darle duro a la liga vamos Canarias!!!!