Georgios Bogris y su vuelta al PAOK Salónica

bogris-kakiouzis.

FOTO: Bogris luciendo el 13 en su etapa en el PAOK de Salónica

«PAOK es un equipo muy físico y muy lento, así que debemos correr, tirar bien y, sobre todo, controlar el rebote, solo así tendremos alguna oportunidad para ganar el partido»

Su última temporada en la Liga de Grecia fue precisamente el PAOK Salónica, rival mañana martes del Iberostar Tenerife en la eliminatoria de ida de los cuartos de final de la Basketball Champions League.

«Sí, fue el último equipo en el que jugué en Grecia y del que tengo buenos recuerdos porque hice una gran temporada allí y eso me dio la oportunidad de venir a la Liga ACB. Estoy muy feliz de volver a casa para jugar contra el equipo que quiero y también para ver a mi familia y amigos», indicó el pìvot aurinegro Georgios Bogris.

«PAOK es un equipo diferente a lo que solía ser; el basket griego es muy similar al serbio. Muy físico, muy lento así que debemos correr, tirar bien y sobre todo controlar el rebote, solo así tendremos alguna oportunidad para ganar el partido», añadió sobre el rival de mañana.

«Es un encuentro muy importante para nosotros, sobre todo al ser el primero fuera de casa. Si lo hacemos bien y obtenemos un buen resultado podemos pasar a la siguiente ronda. Por eso tenemos que estar concentrados al máximo, sin tener en cuenta que venimos con pocos días de descanso al haber jugado el pasado domingo», concluyó Bogris.

14570440_670325089803360_6144946284618922476_n