BCL: Colas en la sede canarista para comprar las entradas

colas234.

El  resultado obtenido por el Iberostar Tenerife en su visita al PAOK de Salónica, unido al extraordinario momento de juego que evidencia el Iberostar Tenerife está siendo determinante para que los abonados y aficionados en general estén acudiendo en buen número a las oficinas del CB Canarias en la tercera plaza del Pabellón Santiago Martín para comprar las entradas del encuentro de vuelta de la BCL, señalado para las siete y media de la tarde del día 8 de marzo, miércoles próximo.

colas456

Los abonados podrán conservar sus asientos en los graderíos si adquieren la entrada, con precio de 5 euros. Tienen una segunda opción, adquirir una invitación, para el tercer anillo, por tres euros más, es decir, abonar 8 por las dos entradas.

En el caso de que el abonado no desee o no pueda asistir al citado encuentro el club podrá hacer uso de los asientos a partir del próximo lunes.

colas345687.

Yo ya tengo mi entrada. Es el partido más importante de la temporada. Hay que apoyar al en la

Nota del club

El club canarista ha fijado un precio especial para los abonados de 5 euros y un plazo para conservar su asiento, que estará operativo hasta el sábado 4 de marzo. Los asientos de aquellos abonados que no retiren su entrada antes de esa fecha quedarán liberados para la venta.

 El club sacará además una promoción especial para sus abonados, según la cual los que lo deseen podrán comprar su entrada en su sitio habitual y una localidad extra en el tercer anillo por sólo 8 euros, hasta fin de existencias. Esta promoción sólo será válida en taquillas y en las oficinas del club.

 Por último, los no abonados tendrán un precio único de 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), en aquellos asientos que estén disponibles. En este caso, podrán acceder a la compra bien en las oficinas del club en horario de atención al público o vía internet siempre en los sitios que están liberados y no ocupados por los abonados actualmente.

 ¿Cómo, dónde y cuándo sacar su entrada si es abonado?

 Los abonados tendrán varias vías para adquirir su localidad:

 .1.  Las entradas para abonados podrán retirarse en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín) en días laborables, de lunes a jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y el viernes, solo en horario matinal.

 .3. Las localidades para abonados podrán adquirirse igualmente el sábado 4 de marzo, coincidiendo con el Iberostar Tenerife-Real Madrid, de 12:00 a 16:00 horas en las oficinas; y de 16:30 a 18:00 horas, en las taquillas del Santiago Martín.