«SÍ, SÍ, SÍ… EL líder está aquí!», artículo de Fernando Villamandos

_MSM2442.

SECCIÓN: DESDE LA PRIMERA FILA

TÍTULO: «SÍ, SÍ, SÍ… EL líder está aquí

AUTOR: FERNANDO VILLAMANDOS

«¡QUE LUJO ¡!!!!. Tener en Tenerife un equipo como el Canarias que va primero en la clasificación de la ACB, competición que es la segunda mejor liga de baloncesto del mundo, es un auténtico privilegio. Y lo destaco de esa manera porque a nivel de reconocimiento del gran público no se lo quieren reconocer a pesar de la gran temporada que se está marcando.

Y ayer el Madrid, un gran equipo, con un presupuesto que quintuplica al “canarista”. Pedazo de partido nos depararon los dos contendientes, con un Canarias motivado al máximo que no dejó hacer al Madrid. No es que jugara mal, es que no lo dejó hacer en ningún momento.

Lo tenían claro. Un trabajo en defensa brutal acompañado con un equilibrio en ataque y no dejando libertad de movimientos para que el Real Madrid pudiese desarrollar su juego, incluso superándoles en los rebotes, tanto defensivos como en ataque.

No se puede destacar a ningún hombre porque todos estuvieron a un máximo nivel (era un bloque), con un rendimiento muy alto, y si unos lo hacían en ataques otros lo hacían en defensa, pero ayer se superaron. Incluso, cuando llegaron las rotaciones, se mantenía el nivel de juego y no hubo diferencias, manteniéndose la concentración y el rendimiento.

Solo me falta resaltar que el público estuvo al mismo nivel que el equipo. Tremendo el ambiente, “la hamburguesa se venía abajo”….”esto sí que es un pedazo de equipo” grito de guerra que se oía continuamente. Y como digo siempre DISFRUTEN DEL BALONCESTO y más si tenemos un Canarias así.

Un comentario en ««SÍ, SÍ, SÍ… EL líder está aquí!», artículo de Fernando Villamandos»

  • el 05/03/2017 a las 16:01
    Enlace permanente

    Aunque no nos gusta corregir a los grandes maestros, hoy no nos queda más remedio que hacerlo con el señor Villamandos, conocido por algunos como «El Catedrático» Estimado señor DECUPLICAR significa «Hacer una cosa diez veces mayor»
    Don Fernando encabeza usted el segundo párrafo de su bien elaborado escrito con lo siguiente «Y ayer el Madrid, un gran equipo, con un presupuesto que quintuplica al “canarista”.
    El presupuesto del Real Madrid para la temporada en curso supera los TREINTA Y UN (31) millones de Euros cuando el del Canarias sobrepasa por poco los TRES (3) millones contados en la misma moneda.
    Así que mi buen querido y alabado profesor sírvase usted darse por corregido y en adelante le rogamos que emplee adecuadamente los verbos multiplicadores de la matemática en uso.
    QUINTUPLICAR es hacer cinco veces mayor y DECUPLICAR significa lo que le recordamos más arriba y usted que es sabio y consciente sabrá corregir.
    ¡¡¡Quécontentoseteveíaanoche!!! saludos

Los comentarios están cerrados.