El sábado, tenis; el domingo… «¡Vamos Canarias!»

tenistas.

Los protagonistas de la foto son Francisco Ruiz Falcón, Moli Becerra, Fernando González Villavechia y Carlos Torres. Están en las gradas del Palacio de Deportes de Madrid para presenciar el Estudiantes-Iberostar Tenerife. «¡Pedazo equipazo tenemos!, defiende muy bien y los triples en el último cuarto fueron impresionantes», comentó el tenista Carlos Torres. 

Este equipo es de tenis y pertenece al RC Náutico. El sábado jugó en el Nacional Masculino +35 años frente al Club de Campo Villa de Madrid y para olvidar el rotundo 5-0 encajado lo mejor, terapia ganadora: CB Canarias.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no tuvo el comienzo esperado en la categoría B del Campeonato de España Masculino+35 por Equipos de tenis. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas se vio superado frente al Club de Campo Villa de Madrid por 5-0, en la primera ronda de la competición nacional, que se celebró este pasado sábado [11 de marzo] en las instalaciones de tierra batida de la histórica entidad madrileña.

Los jugadores del RCNT, que compitieron en los encuentros individuales frente a los tenistas del Club de Campo Villa de Madrid, fueron: Toni Díaz de las Casas, Manuel Becerra, Carlos Torres, Fernando González y Fran Ruiz.

Tenis