Iberostar Tenerife y Asvel Lyon se ejercitaron en el Santiago Martín

can2.

A pesar de haber jugado ayer en Murcia los jugadores del Iberostar Tenerife ya se ejercitaron hoy en el Santiago Martín. El miércoles se juegan en 40 minutos la gloria, el alcanzar, por vez primera en la historia del CB Canarias, nacido en 1939, una Final Four europea, algo que parecía estar solo al alcance de los clubes con grandes presupuestos y poderosas plantillas.

can4

Sin día de descanso, los aurinegros se pusieron la ropa de entrenamiento y comenzaron a preparar la cita de la Basketball Champions League que le medirá el miércoles, a las siete y media de la tarde, al 15 veces campeón de Francia, título que ostenta actualmente, Asvel Lyon Villeurbanne.

can3

La nota más importante es que a pesar del «bocadillo» que recibió ayer Marius Grigonis de un jugador del UCAM Murcia y que le llevó al banquillo, el lituano se ejercitó con el resto de sus compañeros.

También entrenó el Asvel Lyon en el Santiago Martín

asveltfe5.

Arrivée à Tenerife, focus sur le match de mercredi : 1/4 finale retour de face à

asveltfe3.

Los «hombres de verde» ya están en la Isla. El haber jugado su encuentro de la PRO-A francesa en la tarde del sábado les permite llegar al choque de la BCL con un día más de descanso, de ahí la decisión del club de desplazarse a Tenerife hoy lunes.

asvel tfe1.

La formación gala volverá al Santiago Martín mañana martes, donde continuarán la preparación. El entrenador Jackson tiene enormes problemas ante tantas lesiones, consecuencia de ello les llegó el sábado el varapalo de perder contra el Le Mans, lo que le aleja de los puestos de honor de la liga francesa.

a.

@ Daveandersen13 llegó a Lyon esta mañana. Bienvenido de nuevo David! 😉 #TeamASVEL