Juskevicius: “Queremos demostrar que la última no fue nuestra verdadera versión”

Juska_observa.

“Están realizando una gran temporada, jugando muy bien tanto en ataque como en defensa. Comparten muy bien el balón, no son nada egoístas y juegan como un equipo”

BASKETZARAGOZA.NET

El escolta de Tecnyconta Zaragoza quiere redimirse del último encuentro y dar la sorpresa frente al segundo clasificado de la Liga Endesa. Los aragoneses buscarán sorprender a la mejor defensa de la competición en el Santiago Martín y recuperar sus mejores sensaciones.

El vestuario rojillo ha hecho examen de conciencia y se prepara ya para el próximo reto: “El último partido frente a Herbalife Gran Canaria fue vergonzoso y todos lo hemos entendido”, asegura el de Kaunas. “Esto no para, así que hemos entrenado duro y queremos demostrar que el encuentro del pasado domingo no fue nuestra versión real”, prosigue el internacional lituano. “Queremos recuperarnos y jugar mejor ante Tenerife como demostramos aquí”, recuerda sobre la victoria de la primera vuelta.

Sin embargo, el vestuario rojillo es consciente de la dificultad de asaltar el Santiago Martín: “Están realizando una gran temporada, jugando muy bien tanto en ataque como en defensa. Comparten muy bien el balón, no son nada egoístas y juegan como un equipo”, analiza sobre el rival. “En defensa no paran de correr, demuestran una muy buena química; juegan muy bien y se divierten”, resume el báltico.

Para hacer frente la mejor defensa de la competición, Tecnyconta Zaragoza sigue incidiendo en sus prestaciones en esa faceta del juego: “Estamos trabajando  y preparando el partido incidiendo en la defensa”, afirma. “El mayor problema está ahí, la pasada jornada también anotamos poco, pero todo viene de la defensa”, esgrime el ‘8’ rojillo. “El entrenador ha planteado la semana con muchos partidos en desventaja, diferentes situaciones defensivas”, concluye.