• Worten Canarias abre dos tiendas en Lanzarote

    by  • 26 Noviembre, 2015 • Tecnología • 0 Comments

    • Worten Argana de más de 1.300 metros cuadrados ha abierto sus puertas hoy, por su parte Worten Deiland de más de 270 metros cuadrados lo hará el próximo jueves.
    • En ambas tiendas, para celebrar su apertura, tiene lugar la iniciativa “Más por menos” que premia a los primeros clientes.

    En el marco de la apuesta y desarrollo de Worten en España, la compañía impulsa su presencia en todo el archipiélago canario y abre dos nuevos espacios en la isla de Lanzarote. El primero de ellos se inaugura hoy, Worten Argana, y está ubicado en el Centro Comercial Argana-Arrecife. El segundo, Worten- Deiland, estará en Centro Comercial Deiland Plaza.

    La tienda Worten Argana dispone de una superficie de ventas de más 1300 m2 y 25 empleados. La tienda incluye zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas. Worten Argana es el primer espacio que nace en la isla con la nueva imagen de la compañía y destaca por facilitar la accesibilidad y mejora la experiencia de compra.  La tienda cuenta con amplios pasillos y elementos innovadores que permitirán al cliente interactuar y probar multitud de productos de todas las gamas.

    “Estamos realmente ilusionados con la llegada de estas dos nuevas tiendas en Lanzarote que nos van a permitir a estar mucho más cerca de los canarios que viven en la isla y poder acercarles la mejor tecnología y los precios más competitivos”, declara Carlos Rodríguez, director de Worten Canarias.

    Para celebrar la llegada de Worten Argana, la compañía ha celebrado un evento de inauguración bajo el nombre “Más por menos”. En él, a primera hora de la mañana, los 100 primeros clientes de la tienda han podido cambiar un billete de cinco euros por uno de 50 euros y así adquirir cualquier producto.

    Además, la tienda ofrece un completo servicio de preventa y postventa a través de su espacio Worten Soluciona, que incluye planes ventajosos de financiación, entregas a domicilio gratuitas (para grandes electrodomésticos), servicios de instalaciones a domicilio, pedidos de piezas y accesorios, servicio de atención al cliente y de mantenimiento, centro de reparaciones, seguro de robo y rotura, entre otras facilidades

    Worten Deiland, 2ª tienda en Lanzarote

    Será el jueves 26 de noviembre cuando abra el segundo nuevo espacio en Lanzarote, Worten- Deiland de una superficie de ventas de más 270 m2 y 10 empleados. La tienda incluye zonas dedicadas a imagen y sonido, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas. Igualmente, todos los clientes podrán acceder a todo el portfolio de productos de la compañía disponibles en su tienda online fruto de su  estrategia ominicanal.

    Worten en Canarias, una presencia líder

    Estas dos aperturas elevan el número de tiendas en Canarias a ocho, convirtiéndose así en la comunidad autónoma que suma una mayor presencia de tiendas en España. Worten, en su presencia en la isla ha registrado datos muy positivos en cuanto a notoriedad, ventas y buena acogida de los clientes que se evidencia en su gran apuesta por dos nuevos espacios en Lanzarote.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *