• Worten apoya al piloto tinerfeño Enrique Cruz en el Campeonato Autonómico de Montaña

    by  • 14 Junio, 2016 • Entretenimiento • 0 Comments

    Como muchos de vosotros sabéis, este año en curso colaboramos como socio tecnológico para la Escudería Campeona de Canarias Rallys & Montaña 2015, nos unimos a un grupo de grandes empresas que ya patrocinan la actividad del equipo.

    Worten apoya al piloto tinerfeño Enrique Cruz en el Campeonato Autonómico de Montaña en particular, y a la actividad del equipo en general como colaborador técnico, facilitando la conectividad del personal propio y de los aficionados instalando en el Service Area del Disa Copi Sport una zona tecnológica de imagen y sonido, con cobertura Wifi y conexiones de telefonía.

    Aprovechando que la primera carrera del Campeonato de Montaña se celebraba en Arucas

    (Gran Canaria), la tienda de WORTEN Vecindario acogió el viernes a Enrique Cruz. El piloto y vigente campeón de Canarias tuvo ocasión de firmar autógrafos y fotografiarse con sus fans durante la presentación, en la que también se encontraba presente el Porsche 911 GT3 propulsado por AutoGAS, un combustible pionero. Fernando Capdevila, director del equipo DISA Copi Sport compartió con los aficionados las particularidades del nuevo coche y destacó la

    importancia que tiene para el proyecto de su escudería el apoyo de una compañía líder en tecnología como Worten. “Gracias al trabajo de ingeniería llevado a cabo por Porsche y a la tecnología que nos proporciona Worten afrontamos con una gran ilusión y no menos confianza el campeonato de este año, en el que Eduardo tratará de conseguir el quinto título en turismos”.Enrique Cruz

    Worten muestra una vez más su compromiso con el deporte, además de con la innovación y el medio ambiente, ya que el turismo del equipo DISA Copi Sport, estará propulsado por AutoGas, un combustible alternativo que supone una reducción del 15% en cuanto a emisiones de CO2, entre otros contaminantes.

    El fin de semana no ha podido cerrar mejor, y es que Enrique Cruz arranca como líder del Campeonato DISA Autonómico de Montaña y Provincial de Las Palmas al no dar tregua a sus adversarios más directos y conseguir alzarse con la victoria absoluta en la XVII Subida de Arucas. ¡FELICIDADES EQUIPO!

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *