• Más detalles de la séptima generación Intel Kaby Lake

    by  • 23 Agosto, 2016 • Informática • 0 Comments

    Intel, cuyo nombre será Kaby Lake, y que será la tercera que utilizará su proceso de fabricación a 14 nanómetros. A continuación, os contamos todos los detalles que se conocen.

    Para empezar, Kaby Lake continuará utilizando el socket Intel LGA1151 y seguramente será compatible con los actuales chipsets Intel Serie 100, si esto se confirma será una gran noticia para los usuarios que quieran actualizar desde Skylake. Sin necesidad de cambiar también la placa base.

    En base a lo filtrado a día de hoy, Kaby Lake no tendrá tantos cambios como tuvo su anterior generación con respeto a su antecesora Broadwell.

    Puntos a destacar sobre esta nueva generación serian, el aumento de rango para realizar overclocking, mejorando así las velocidades base que traen de fábrica. Donde sí tendremos aparentemente un salto evolutivo, será en el apartado grafico que traen integradas estas CPU. Traerán de modo nativo soporte para monitores 5K de manera simultánea, aceleración por hardware para HVEC 10-bit y VP9, Thunderbolt 3 y soporte para Intel Optane (3D XPoint Memory), sin olvidarnos de compatibilidad con USB-C y cámaras infrarrojas, que serían necesarias para sacar el máximo provecho al último sistema de reconocimiento facial Windows Hello.

    Igual que su anterior generación, Kaby Lake tendrá un controlador integrado que soportará tanto memoria DDR4 como DDR3L, aunque de manera nativa soportará DDR4 a 2400 Mhz en lugar de DDR4 a 2133 Mhz como Skylake.

    Todo esto esperamos verlo confirmado a finales del 2016 con sus primeros lanzamientos.

    Igualmente os iremos informando de las últimas noticias que vayamos encontrando para que no te pierdas nada.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *