• Worten pone en marcha su primer programa de becas en las Islas Canarias

    by  • 2 Noviembre, 2016 • Tecnología • 0 Comments

    Worten, especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, pone en marcha en las Islas Canarias un programa de becas con el objetivo de apoyar a personas desempleadas a completar su formación académica y ayudarles en la inserción laboral con la posibilidad  de realizar prácticas en la compañía.

    Para ello, Worten Canarias becará a cuatro alumnos el 50% del coste del Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) impartido por la Escuela de Negocios de Canarias (ECN), 2 becas para la convocatoria en Santa Cruz de Tenerife y otras 2 becas para Las Palmas de Gran Canaria.

    Con este proyecto Worten Canarias pone de manifiesto uno de los principales valores de la empresa que es apoyar a la sociedad canaria y devolver la confianza que los clientes han depositado en la compañía desde sus inicios en el Archipiélago Canario.

    www.ecnegocios.com

    Todas las personas interesadas en acceder a una de las becas podrán informarse de los requisitos e inscribirse en la web de la ECN, www.ecnegocios.com. El plazo de inscripción comienza hoy 2 de noviembre y termina el 13 de noviembre. El curso se iniciará durante este mes y finalizará en junio de 2017 siendo el lugar de impartición el Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife y Cámara de Comercio en Las Palmas de Gran Canaria, en el horario de viernes tarde (17.00 a 21.15) y sábado mañana (09.30 a 13.45).

    prensa-becas-worten

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *