Los medios y la opinión pública

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna ha editado recientemente el ensayo "Comunicación mediática y espacio público", elaborado por los profesores de la ULL Rodrigo Fidel Rodríguez Borges y Domingo Fernández Agis. El volumen está dividido en dos bloques. El primero desentraña los fundamentos técnicos y estrategias funcionales de los medios informativos, mientras que el segundo estudia las prácticas que se establecen entre los representantes de la prensa y las sociedades que acogen su actividad.

caminata

Por la custodia compartida

La Asociación Tenerife por la Custodia Compartida celebra hoy una caminata informativa por las calles de Santa Cruz de Tenerife. Partirán de la plaza de Candelaria a las 12:00 horas y, subiendo por la calle Castillo, llegarán a la plaza Weyler. Después continuarán por Méndez Nuñez hasta desembocar al parque García Sanabria y regresarán al punto de origen por la calle El Pilar y San José. Sobre las 14:00 horas, en la plaza Candelaria, leerán un manifiesto y soltarán tres globos por la Infancia, la Mujer y el Hombre.

la candelaria

Los Reyes Magos van al hospital

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibirá este lunes a partir de las 10:30 horas, la visita de los Reyes Magos de Oriente con la comitiva de pajes que irá conociendo, en primer lugar, a todos los niños y niñas que se encuentran en las plantas de Pediatría del centro. Una representación del hospital los recibirá en la entrada principal del inmueble y, de ahí, el recorrido se iniciará por las plantas de Pediatría.