Premios de periodismo y salud

El Cabildo, a través de la Fundación Canaria Salud y Sanidad, ha convocado la novena edición de los Premios de Periodismo Salud y Sociedad, en el que podrán participar los profesionales que presenten un trabajo periodístico de carácter divulgativo sobre aspectos relacionados con la salud, la sanidad y asuntos del ámbito sociosanitario. Podrán concurrir los trabajos que hayan sido publicados o difundidos en emisoras de radio y televisión tinerfeñas entre el 31 de agosto de 2009 y el 31 de agosto de 2010.

justicia

Reunión Canarias y Cabo Verde

El consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias recibió al ministro de Administración Interna de Cabo Verde, Livio Fernandes Lopes, que se encuentra en el Archipiélago de visita oficial con el objetivo de conocer el Sistema Canario de Seguridad y Emergencias y valorar su posible exportación al país africano. La delegación caboverdiana visitará el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de Canarias (CECOES 1-1-2), en donde conocerán el funcionamiento del Sistema Canario de Seguridad y Emergencias.

ull

Curso sobre la crisis y las mujeres

El Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la Universidad de La Laguna (ULL), en colaboración con el Instituto Canario de Igualdad del gobierno autonómico, han organizado el curso "Economía, feminismo y crisis: Diagnóstico y alternativas", que comenzó ayer y se impartirá hasta el próximo viernes 21 de mayo, en el Aula Serra Ráfols de la Facultad de Geografía e Historia en horario de tarde, a partir de las 17:00 horas. Intervendrán varias ponentes especializadas en estos temas.