Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Torra: Cataluña "se lo juega todo" en su respuesta al juicio por el "procés" leer
PARTIDOS

CC acusa a Gallardón de hablar desde el desconocimiento

EFE, Santa Cruz de Tenerife
20/ene/11 1:11 AM
Edición impresa

EFE, Santa Cruz de Tenerife

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, consideró ayer "irresponsable" que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, opine en Canarias sobre una realidad que desconoce y aseguró que "quienes se han cruzado de brazos no están para dar lecciones".

Morales respondía de esta manera las declaraciones efectuadas ayer en Tenerife por el alcalde de Madrid, a quien aconseja que "se preocupe por la evolución del paro en su Comunidad Autónoma", en donde se ha duplicado en los últimos cinco años con un incremento del 112%.

Morales subrayó que "es paradójico que Gallardón actúe de una manera tan irresponsable en su viaje de 24 horas a Canarias e imparta lecciones en las Islas sobre un problema -el desempleo- que afecta a casi medio millón de madrileños y que el PP ha sido incapaz de frenar ni desde el Ayuntamiento de Madrid ni desde la Comunidad Autónoma". Además, lamentó que "Gallardón hable de una realidad que desconoce y se haya ajustado al guion propuesto por el PP de Canarias".

PARTIDOS