El estudiante de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Michel René Bega González, ha sido seleccionado como representante español para participar en el XXII Foro Internacional de la Juventud que se celebrará el próximo mes de agosto en Corea.

Según informó la institución universitaria, el Foro Internacional de la Juventud es un encuentro internacional de jóvenes de todo el mundo.

Reconociendo la necesidad de un lugar donde los jóvenes puedan reunirse y discutir los problemas mundiales, este foro acogerá a una serie de expertos junto a jóvenes de diversos países y culturas para discutir sobre temas globales de actualidad desde diferentes perspectivas.

Por su parte, en esta edición, el foro se celebrará bajo el lema ''Avance Tecnológico y Sociedad del futuro'' y se celebrará del 17 al 24 de agosto de 2011 en Seúl, en la República de Corea.

El evento está organizado por el Ministerio de la Igualdad de Género y Asuntos de la Familia, la República de Corea y el Consejo Nacional de Organizaciones Juveniles de Corea (NCYOK).