El Centro Canario Nacionalista (CCN) ha nombrado al economista Juan José Herrera nuevo secretario federal de expansión territorial dentro de su política de "fortalecimiento y de profesionalización del partido", explicó la formación en una nota de prensa.

Herrera está licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de la Laguna (ULL) y realizó un master en Relaciones Internacionales en el Institut Barcelona d''Estudis Internacionals. Además ha ejercido cargos de dirección de empresa, fue director de una oficina bancaria y director territorial de distrito en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

"Con este nombramiento el CCN continúa su apuesta de fortalecimiento de su comité federal y la potenciación de las distintas áreas del partido de cara al próximo congreso que se celebrará en Gran Canaria el 17 de diciembre y a las elecciones de 2015. La incorporación de Herrera supone un peldaño más en la profesionalización del partido y la modernización de sus estructuras, un empeño del actual presidente, Ignacio González Santiago, también licenciado en Ciencias Económicas", asegura CCN.

Herrera visitará "en los próximos días" las distintas organizaciones insulares para "diseñar un plan de acción con el punto de mira en 2015".