Tenerife acogerá los próximos días 26 y 27 de enero de las I Jornadas de Contratación Pública a la luz del Nuevo Texto refundido, el primer foro de reflexión que se producirá en España entre expertos tras su aprobación.

El congreso versará sobre todas y cada una de las novedades que se han introducido en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, como la morosidad de la Administración, los nuevos recursos administrativos, el nuevo régimen de las modificaciones contractuales, el régimen jurídico contractual de las sociedades públicas y su relación con la Administración, entre otros.

El foro contará con la presencia de diversos expertos, entre ellos Rafael Fernández-Valverde, magistrado de la Sala III del Tribunal Supremo, y Javier Jesús López Candela, magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.

Los interesados en participar en las jornadas podrán obtener más información en www.leydecontratosdelsectorpublicoencanarias2012.com. El plazo de inscripción continúa abierto.