El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias, Juan Ruiz Alzola, presentó ayer el programa de actividades que se desarrollarán este año durante las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2012 y que serán más de cien.

Con un programa que prevé cerca de una centena de actividades, el Gobierno de Canarias celebra en el Archipiélago las Semanas de la Ciencia y la Innovación 2012. Dichas actividades tendrán lugar entre el 8 y el 25 de noviembre, organizadas por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y financiadas por el Gobierno de Canarias.

En su planificación se han equilibrado las diferentes áreas científicas y se han combinado actividades tradicionales, como conferencias, con otras innovadoras y activas, que requieren de la colaboración de los participantes.

Universidades, centros de investigación, sociedades científicas, empresas, museos, fundaciones, asociaciones científicas y organismos gubernamentales abrirán sus puertas durante dos semanas.