Tres motoristas han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en las últimas horas tras verse implicados en una colisión en la capital grancanaria y en una caída ocurrida en Telde, según ha informado el 112.

El primer siniestro tuvo lugar a las 22.00 horas de ayer en la GC-23, en la rotonda de salida del túnel de Julio Luengo, en dirección norte, lugar en el que se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta, en la que viajaban un hombre de 49 años y una mujer de 61, que sufrieron policontusiones menos graves y un traumatismo leve en una pierna, respectivamente.

Ambos fueron asistidos en el lugar por personal médico del SUC y posteriormente trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.

Otro motorista ha sufrido hoy a las 13.44 horas una caída en la carretera general de El Goro, en el municipio de Telde, accidente que le ha causado politraumatismos graves.

Tras ser estabilizado en el lugar del siniestro, el afectado ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Insular.