La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, realizará una serie de acciones publicitarias para despedir este año 2013, dirigidas al turismo alemán, nacional e interior.

En una nota de prensa, el Ejecutivo regional explicó que en cada uno de los casos, la acción se desarrolla en torno a un mensaje diferenciado para buscar la máxima eficacia en cada uno de estos mercados.

Así, el destino turístico Islas Canarias estará presente durante la noche de fin de año en la fiesta que se celebrará en la puerta de Brandemburgo, en Berlín (Alemania), a la que está prevista que acudan más de un millón de personas.

En concreto, se proyectará durante toda la madrugada, en seis columnas gigantes situadas entre la Puerta de Brandemburgo y la Columna de la Victoria, un spot de 10 segundos con el mensaje ''El mejor clima del mundo''.

Por otra parte y en lo que respecta al turismo nacional, el archipiélago estará presente en el programa especial de campanadas de Fin de Año de las cadenas de televisión del grupo Mediaset, es decir Tele 5, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy, La 7 y Nueve.

''VUELVE A BRILLAR''

Aquí, se emitirá el spot ''Vuelve a Brillar'', de 90 segundos de duración, como antepenúltimo del año 2013, y como tercero del año 2014. Por otra parte, también se emitirán siete spots de 20 segundos, uno de cada isla, este lunes, 30 de diciembre, así como mañana martes. Cada uno de los spots se emitirá en cada una de las cadenas al menos dos veces, lo que suma un total de 196 emisiones.

Finalmente, en lo que respecta a Canarias, se emitirán spots especiales de voydebelingo.com en el programa Campanadas Fin de Año de Televisión Canaria.

Se trata de anuncios de nueva producción que tienen una duración de 20 y 60 segundos, respectivamente. El primero de ellos se emitirá como penúltimo del año, y el otro como segundo del año 2014.