Unos desconocidos cometieron durante la madrugada de ayer un robo con fuerza en el interior de un restaurante del municipio de La Laguna, donde consiguieron apropiarse de la recaudación de la máquina recreativa que había en el local, así como del cambio que estaba en la caja registradora.

Lo más curioso del asalto es que los autores cortaron limpiamente la persiana metálica de uno de los accesos al local y accedieron al mismo sin problemas.

En función de estas circunstancias, los implicados pudieron utilizar una cizalla o radial para llevar a cabo su acción.

Los hechos ocurrieron en la pizzería D''Mimmo, que está situada en la avenida de Los Majuelos, en el tramo que corresponde a La Laguna.

Un vecino que pasaba por el lugar a las 4:00 horas se percató de que la verja metálica estaba abierta de forma sospechosa y decidió avisar a las fuerzas de seguridad.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía confirmaron ayer el delito contra el patrimonio y explicaron que las investigaciones corresponden a agentes destinados en la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna.

Según los datos aportados por los responsables de la propiedad en su denuncia, los delincuentes sustrajeron la recaudación de una máquina recreativa y después se dirigieron a la caja, donde únicamente estaba el cambio.