Agentes de la Policía Nacional investigan el atraco de una tienda 24 horas de La Cuesta, en La Laguna en el que el dependiente de la misma fue agredido por los asaltantes, informó el cuerpo de seguridad estatal y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes-112) en un comunicado.

El suceso se produjo en la madrugada de ayer, cuando tres jóvenes entraron en el comercio y empezaron a comportarse de forma agresiva.

Al parecer, los jóvenes comenzaron a coger diversos artículos de la tienda, algunos de los cuales llegaron a consumir en el interior del mismo establecimiento.

Según aseguró una compañera de trabajo del hombre agredido, los jóvenes hicieron el amago de pagar con una tarjeta de crédito, pero esta les salió denegadas y se negaron a pagar tanto los productos que ya habían consumido como aquellos que pretendían llevarse.

Fue entonces, cuando, al parecer, comenzó una discusión entre los jóvenes y el dependiente, la cual fue incrementándose hasta que los jóvenes comenzaron a propinar al hombre numerosos golpes en la cara. Tras esto los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que no pudo ser identificado por la víctima.

Hasta el lugar se trasladó personal sanitario del SUC, que atendieron in situ al hombre, quien se negó a ser trasladado al un centro sanitario, informó el Cecoes.

La Policía Nacional revisa las cámaras de seguridad del local para identificar a los agresores.