Un hombre de 55 años resultó ayer herido de carácter menos grave tras producirse una colisión entre una moto y un automóvil en el municipio tinerfeño de Candelaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes-112) del Gobierno de Canarias en un comunicado de prensa.

El accidente se produjo en la carretera TF-28, en Igueste de Candelaria, a las 14:41 horas.

A esa hora, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes-112) recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión coche-moto en la citada zona y que había una persona herida.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió al afectado que presentaba una fractura en una pierna de carácter menos grave.

El personal médico valoró y estabilizó al herido, el cual, tras ser inmovilizado, fue trasladado en la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc), detalla la nota de prensa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Agentes de la Policía Local de Candelaria realizaron el atestado correspondiente.