El grupo municipal del PSOE en La Frontera ha exigido responsabilidades al alcalde, David Cabrera, por la suspensión de la obra de rehabilitación de la plaza de Sabinosa.

Según el PSOE, el primer edil excusa su responsabilidad culpando a los vecinos por la paralización de esta obra.

En un comunicado, el grupo municipal socialista explica que el 27 de febrero el alcalde anunciaba que no se acometerían las obras de acondicionamiento de la plaza de Sabinosa y argumentaba que "todo lo que hace el Ayuntamiento es por el bien general de los vecinos y no para dividir a un pueblo".

Los socialistas aseguran que, David Cabrera es el responsable de la situación creada al presentar el proyecto de rehabilitación de la plaza de manera unilateral y sin exponerlo a los vecinos antes de su aprobación, lo que ocasionó malestar y división en el pueblo.

El PSOE de Frontera insta al alcalde a no excusar su responsabilidad culpando a los vecinos, ya que estos sólo han mostrado su opinión al proyecto.

"Por la falta de gestión de David Cabrera tenemos a un pueblo dividido y la suspensión de una inversión en el pueblo de Sabinosa" expresan en el comunicado los socialistas.

La realización de esta obra supondría una inversión a realizar es de 37.000 euros financiados por el Gobierno de Canarias, por lo que los socialistas exigen a David Cabrera que asuma su responsabilidad y resuelva el problema para que no se pierda otra subvención más por su incapacidad de gestión.