El Presidente del PP de Tenerife avanzó que esta propuesta será remitida a la Unión Europea para formalizar cuanto antes los planes del Gobierno de España en aras de propiciar el interés de los futuros inversores.
Manuel Domínguez: “No tengo dudas que el incremento de actividades susceptibles de acogerse a baja tributación tendrá consecuencias positivas en el empleo”.
El máximo dirigente tinerfeño del PP pone en valor que este régimen especial potenciará los límites máximos que se pueden beneficiar de la aplicación del tipo reducido del 4 por ciento en el impuesto de sociedades.
Estos límites estarán vinculados a la creación de empleo, la diversificación e incentivar la actividad en todo el ámbito geográfico de nuestros municipios.
Para ello, el Gobierno de Mariano Rajoy planteará a las autoridades comunitarias que se incremente la deducción por innovación tecnológica en todo el territorio canario a través del impuesto de sociedades y que pase del 32 al 45 por ciento.
El Presidente del PP de Tenerife pone en valor la oportunidad que tendrán todos los municipios de las islas en atraer inversión al amparo de la Zona Especial Canaria.
Manuel Domínguez no tiene dudas que nuevos inversores podrán en un futuro a corto plazo desempolvar muchos proyectos que en definitiva incentivará la economía canaria que se verá compensada con la creación de miles de puestos de trabajo.
El dirigente popular afirma que su formación política ha sentado las bases para el despegue de la actividad económica sobre todo en las islas buscando la diversificación y nuevas oportunidades para el empleo.
Manuel Domínguez: “Nadie puede poner en cuestión el trabajo desarrollado por el PP con sus reformas para invertir la realidad económica en Canarias y el resto de España”.
Por último, el Presidente de los populares tinerfeños se congratula que su petición haya sido tenida en cuenta por la Presidenta de la Zona Especial Canaria y en última instancia recibida positivamente por el Gobierno de España.