El Ayuntamiento de Hermigua saca a licitación dos puestos del mercado del Curato, informa la corporación en una nota. La concesión será de un año, prorrogable hasta un máximo de 5 años y contempla los puestos de fruta y verduras y carnicería o pescadería De forma más precisa, estos locales están situados al lado del Centro de Salud Mulagua, próximo al Parque y Complejo Deportivo Municipal del Curato.

El documento se publicó, ayer miércoles 26 de marzo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP) y desde el momento de su publicación, los interesados dispondrán de 15 días hábiles, para presentar sus ofertas.

El puesto número dos está destinado a la venta de frutas y verduras que se puede completar con la venta de quesos, vinos gomeros, dulces típicos, entre otros, u otras actividades que no existan en el municipio.

De igual modo, el puesto número tres que estará destinado a Carnicería, Pescadería o elaboración de comidas, ésta última podrá complementarse con la venta de hamburguesa, perros calientes, bocadillos, sándwich, papas y bebidas.

Los interesados en presentar oferta podrán consulta la documentación en la sección ''Perfil del Contratante'' de la web municipal (www.hermigua.org) y en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Asimismo recibir informacional llamando al teléfono 922.144040.