El Ayuntamiento de Valverde ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo en la lista de reserva para nombramientos de funcionarios interinos o contrataciones laborales temporales en la categoría de auxiliar administrativo. En total, se han admitido 163 solicitudes, mientras han quedado excluidas 7 personas.
Se concede un plazo para oír reclamaciones o subsanar los defectos que han motivado la exclusión del aspirante, así como de subsanación de los defectos observados en la documentación acreditativa de los méritos de diez días hábiles, finalizando el 21 de abril de 2014.
Desde el Ayuntamiento de Valverde se señala que “este es un proceso de actualización de listas de reserva que llevamos haciendo desde el inicio de legislatura con el claro afán de dar trasparencia a las contrataciones”. Así, se ha hecho con personal escuela infantil, peones y oficiales, monitores de actividades extraescolares y deportivos, conserje, técnico de gestión y arquitecto técnico, destaca.