En tan solo 90 días, que es lo que dura el Programa de Aceleración de Empresas Startup Olympo Boxes, dos emprendedores canarios han logrado que su idea de negocio, Voiver.com, sea una realidad. Incluso han cerrado las primeras ventas de este mercado virtual de voces, que ya cuenta con más de 500 profesionales de todo el mundo, que han publicado 1.300 muestras de trabajos en más de 50 idiomas.

El trabajo, desarrollado por Gerardo Díaz Polaino y Noel Alonso, ha recibido el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, que han seleccionado a Voiver.com como el mejor proyecto "startup" de la segunda edición del Programa Olympo Boxes.

En Voiver.com se puede encontrar la voz idónea para cualquier vídeo o cuña radiofónica y saber, desde el primer momento, cuánto va a costar y en cuántas horas estará la grabación preparada.

Su campo no son solo cuñas de radio o locuciones de spots para televisión; su mercado está compuesto también por podcasts, videoblogs, vídeos corporativos, aplicaciones, tutoriales, webinars, audiolibros o e-learning, entre otros.