El hombre de 37 años de origen marroquí que fue detenido durante la madrugada del pasado martes como supuesto autor del homicidio de un compatriota de 23 años en el municipio de Adeje ingresó en prisión por orden del titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Arona.

El acusado, M.E.M., fue trasladado hasta el Palacio de Justicia de Las Américas en un vehículo del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, que desarrolló la investigación del asunto e instruyó las diligencias correspondientes.

Según trascendió esta semana, el procesado reconoció a los agentes del Instituto Armado que había mantenido una pelea con el fallecido algún tiempo antes de que fuera hallado el cadáver del joven magrebí I.B. en la calle La Vega, en Playa Paraíso.

Como consecuencia de una pelea, el posteriormente detenido sufrió la fractura de la nariz y tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario del Sur.

De hecho, recibió el alta el mismo día en que tenía que pasar a disposición de la autoridad judicial.

Respecto a la persona fallecida por una herida de arma blanca en el abdomen, se sabe que recibió la puñalada en el interior de una infravivienda próxima a una urbanización de viviendas de lujo. Después, trató de pedir ayuda en la calle, donde cayó muerto.

Los guardias civiles tienen constancia de que el joven marroquí que murió apuñalado tenía antecedentes policiales por robos y hurtos.

Además, hace aproximadamente dos años, recibió una fuerte paliza en el barrio de Armeñime por causas que se desconocen hasta el momento.