Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de dos turismos en Arrecife, en la isla de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron pasada las 19.00 horas del lunes en la vía LZ-20, carretera que une San Bartolomé con Arrecife, a la altura de Argana en la capital de la isla. Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a una mujer, de 21 años de edad, que presentaba un traumatismo craneal y costal de carácter menos grave.

Asimismo, resultaron afectados de levedad otra joven, de 20 años de edad, con un traumatismo en la mano, así como tres hombres de 17, 18 y 21 años de edad con crisis de ansiedad, cervicalgia y erosiones en la pierna, respectivamente, todos de carácter leve. Posteriormente se trasladó a todos los heridos al Hospital Dr. José Molina Orosa.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote que aseguraron los vehículos y agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.