Una mujer de 28 años y un hombre de 25 han resultado heridos este martes tras la colisión de varios coches en la autopista del Norte de Tenerife a la altura de Tacoronte.

Los hechos han sucedido a las 14.42 horas cuando varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que varios vehículos habían colisionado y algunos de sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

La mujer presentaba cervicalgia y traumatismo en cadera de carácter menos grave, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC (Servicio de Urgencias Canario) al Hospital Universitario de Canarias.

El hombre, por su parte, presentaba cervicalgia y traumatismo costal de carácter leve, y también fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes, y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.