Un hombre, de 43 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave tras los desprendimientos en la playa de La Florida, en Fuencaliente (La Palma), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, pasadas las 18.00 horas, en la citada playa, lugar hasta donde se trasladó el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), ya que se habían producido desprendimientos.

Una vez que el helicóptero tomó tierra en la playa, con la colaboración de Policía Local y Bomberos de La Palma, los rescatadores inmovilizaron al afectado para evacuarlo a un lugar cercano donde esperaba el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Seguidamente efectivos del SUC asistieron y estabilizaron al afectado que presentaba diversas heridas en miembro superior de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital General de La Palma.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.