La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el barrio de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria, acusado de tráfico de drogas y se ha incautado de 74 gramos de cocaína de gran pureza, 1.200 euros en efectivo y dos vehículos, uno de ellos de alta gama, en dos registros domiciliarios.

El detenido, A.J.S.S. de 35 años de edad, se dedicaba presuntamente a la venta de cocaína en los alrededores de su vivienda situada en el barrio capitalino de La Feria, así como en diferentes establecimientos comerciales de la zona, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Tras efectuar durante varios días dispositivos de vigilancia en la zona indicada, se verificó el trasiego de compradores de estupefacientes y los agentes detuvieron al acusado el pasado 12 de abril cuando se dirigía al gimnasio.

Asimismo, se registraron dos viviendas, una en el barrio de La Feria y otra en municipio de Teror, en las que se intervinieron 74 gramos de cocaína con un valor en el mercado de unos 4.500 euros, 1.200 euros en efectivo, una carabina de aire comprimido, aparatos electrónicos, así como diferentes efectos utilizados por el detenido para sus actividades ilícitas.

Al acusado le fueron intervenidos también dos vehículos, uno de ellos de alta gama.