Un motorista ha resultado herido de carácter grave al sufrir una caída y golpearse con un poste cuando circulaba en horas de la madrugada por una calle de la zona turística de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tuvo que evacuar en una ambulancia con equipo médico al Hospital Insular, en Las Palmas de Gran Canaria, al motorista, un hombre de 26 años, debido a que sufrió un traumatismo craneal de carácter grave, se explica en un comunicado del 112.

En él se detalla que el suceso, ocurrido sobre las cinco de la madrugada en la calle Madrid de la referida zona turística, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, movilizó, además de al personal del SUC, a un médico y un enfermero del Centro de Salud de Maspalomas que atendieron inicialmente al herido y lo trasladaron a sus instalaciones hasta que lo recogió luego la ambulancia.

También acudieron al lugar efectivos de la Policía Local que regularon el tráfico en la zona e instruyeron diligencias sobre lo ocurrido, se añade en la nota.