Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de San Miguel de Abona, intervinieron anoche en la liberación de un menor cuya mano se había quedado atrapada en una puerta en su casa, situada en la avenida Arenita, en Arona.

El servicio fue requerido poco antes de la una de la madrugada por el padre de niño, que tenía tres dedos atrapados entre el marco y la puerta del baño de la vivienda.

Una unidad de bomberos se trasladó al lugar y procedió a quitar las bisagras de la puerta para poder liberar al menor, que fue trasladado a un centro sanitario por el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

INCENDIO EN UNA CARPINTERÍA

Efectos del Parque de La Orotava intervinieron hoy lunes, en torno a las nueve de la mañana, en la extinción de un incendio localizado en el interior de una carpintería en la calle El Brezal, en Los Realejos.

El servicio fue requerido por un trabajador que, a través del Centro de Coordinación del 112, informó de que había un incendio dentro de la carpintería, situada en el primer piso de una planta de vivienda.

Llegados al lugar, los bomberos comprobaron que el incendio estaba localizado en una máquina, por lo que lo extinguieron y procedieron a ventilar la zona. En la intervención también participaron agentes de la Policía Local.