Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria de Acentejo (Tenerife) han imputado a un varón de 24 años por haber simulado un supuesto delito de robo en el exterior de un supermercado en el que, según denunció, le sustrajeron la cantidad de 50 euros.

Los hechos sucedieron cuando el varón presentó una denuncia en la que manifestaba haber sido abordado por varios jóvenes que se habían dirigido a él tras salir de un cajero automático de una entidad bancaria, y después de agredirle violentamente, le sustrajeron el dinero. Según informa el Cuerpo en nota de prensa, el imputado supuestamente habría recibido asistencia médica, donde se le diagnosticaron lesiones leves (contusiones varias).

Las investigaciones posteriores de la Guardia Civil dieron como resultado la conclusión de que no había existido tal robo con violencia, sino una pelea tras una discrepancia de tráfico, verificándose además que no hubo ningún reintegro de dinero en el cajero automático en la franja horaria en la que según el imputado sucedieron los hechos.