El Cabildo de La Gomera a través de la Consejería Insular de Turismo, Industria y Comercio ha informado que el plazo de preinscripción para participar en los cursos de formación a empresarios y emprendedores permanecerá abierto hasta el próximo 8 de septiembre.

El proyecto se denomina ''Formación y Jornadas Técnicas'' y el objetivo es "contribuir, colaborar, apoyar y fortalecer el desarrollo empresarial de la isla", informó el Cabildo de La Gomera en una nota de prensa. La iniciativa en particular incide en el turismo, a través de herramientas de formación y el apoyo a los empresarios y emprendedores.

El proyecto llevará cabo cursos de formación en inglés, alemán, marketing y atención al cliente, además de facilitar los mecanismos necesarios y hacer que llegue la formación a todos los interesados. Desde la consejería dirigida por Fernando Méndez se oferta la posibilidad de formación especializada en todas las áreas de gestión de las empresas. Con estas clases el Cabildo busca contribuir a la mejora continua del tejido empresarial de la isla a través de la formación y el apoyo a los empresarios y emprendedores.

Los cursos se inician en el mes de septiembre. Los interesados podrán cumplimentar la solicitud existente al efecto localizada en la página web del Cabildo www.lagomera.es en la sección de Turismo, Industria y Comercio.