El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna (PP), ha pedido la colaboración ciudadana a través de su cuenta de Twitter (@JMBravodeLaguna) para #DefenderGranCanaria "frente a agravios, desajustes e injusticias".

Con esta etiqueta, Bravo de Laguna pretende recabar las opiniones de los ciudadanos para "dar a conocer la isla, ponerla en valor, buscar el equilibrio regional", además de "defenderla frente a agravios, desajustes e injusticias", según ha anunciado hoy en un comunicado la corporación insular.

Así lo expresa el presidente del Cabildo grancanario en un vídeo con el que ha querido hacer "un llamamiento" para que le sugieran "ideas y aportaciones para una mayor defensa de la isla".

En el marco de la "estrategia de gobierno abierto" que impulsa la corporación grancanaria, su presidente ha puesto en marcha recientemente su perfil en la red social Twitter (@JMBravodeLaguna), que se suma al ya existente en Facebook (Facebook.com/JoseMiguelBravodeLaguna), agrega la nota.