La plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera acoge este sábado la feria itinerante de artesanía, comercio y alimentación, que se desarrollará entre las 10.00 y las 17.00 horas.

En la feria estarán representadas algo más de una veintena de expositores entre comercios, artesanos y empresas del sector agroalimentario insular. Asimismo, se podrán degustar algunos productos tradicionales de la gastronomía gomera y disfrutar de actividades infantiles y actuaciones musicales con el fin de dinamizar la economía local.

En total participarán en esta actividad nueve artesanos, otros tantos comerciantes, tres vendedores de productos típicos de La Gomera y una representación del Consejo Insular de Vinos.

La acción se engloba dentro del proyecto ''En La Gomera el cómo lo pones tú'', por medio del cual se desarrollan actividades de dinamización comercial, artesanal y de productos típicos. El objetivo es incidir en la mejora de la calidad y en las ventas, así como fomentar la actividad del sector en los seis municipios de la isla.