Augusto Hidalgo ha ganado el proceso de primarias de los socialistas para concurrir como candidato del PSOE al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas elecciones.

Hidalgo señaló, tras vencer, que su objetivo ahora es "hacer un fortín" para ganar las elecciones en mayo de 2015, por lo espera ponerse a trabajar para "conquistar la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria", según informó el PSOE en nota de prensa.

Asimismo, y en relación al resultado de las primarias, señaló que la diferencia de votos entre él y Gabriel Curjo "demuestra la disputa que hay en la agrupación Juan Rodríguez Doreste --de Las Palmas de Gran Canaria--, la más grande de Canarias (...). La victoria es la del partido. Y eso es lo importante".

Finalmente, reconoció que inicia un trabajo "duro, complicado, que hay que hacerlo con la gente, por los barrios" porque esta ciudad "se merece un cambio y la única forma de hacerlo es con el capital humano que tiene la agrupación", así prometió que se va a hacer "un esfuerzo común para ganar la Alcaldía".