La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, ha puesto en marcha una campaña turística que premia con 100 euros a los residentes en Canarias que visiten la Isla para inyectar así dinamismo en la economía local.

Para convertirse en beneficiario de esta campaña de promoción turística es necesario el registro del usuario en la página www.lapequeñagrandesconocida.com, acreditar la residencia en cualquiera de las restantes islas, alojarse en uno de los establecimientos que aparecen en la web y pernoctar un mínimo de tres noches en El Hierro.

El registro para participar en la campaña estará abierto hasta el 15 de noviembre y las tarjetas regalo podrán recogerse y disfrutarse en El Hierro hasta el próximo 31 de diciembre.

María Méndez, gerente de Promotur Turismo de Canarias, ha explicado que "la campaña funcionará con un elemento de ''obligación'' que consistirá en una tarjeta regalo para gastar en la isla de El Hierro, con 100 euros por turista".

Además, esta campaña se centrará en publicidad ''on line'' y en redes sociales, así como en acciones a través de los medios propios de Promotur, como la web promocional y perfiles sociales de Islas Canarias.

También se usarán medios de prensa escrita y radio, así como publicidad en eventos relevantes que se celebrarán en el archipiélago.