Jetair Fly, compañía aérea del Grupo TUI, unirá Fuerteventura con los aeropuertos de Bruselas y de París Orly, según informó el Cabildo en una nota de prensa en la que señaló que la aerolínea empezará con estas conexiones a partir de este sábado, 1 de noviembre.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explicó que "a estas conexiones semanales regulares a Bruselas y París de Jetair Fly se unen los vuelos, también regulares, de Ryanair y los chárteres de Thomas Cook".

De esta forma, Viajes Mármara y Jetair Fly ofrecen para la temporada de invierno una frecuencia semanal, todos los domingos, entre Fuerteventura y el aeropuerto de París Orly. Tendrá salida desde París Orly a las 06.30 horas y llegada a Fuerteventura a las 09.20 horas.

El regreso será a las 10.15 horas y llegada a París Orly a las 15.15 horas. El precio medio del billete de ida y vuelta se sitúa en torno a 300 euros.

Además, también desde este 1 de noviembre, Jetair Fly ofrecerá su segunda frecuencia semanal entre Fuerteventura y Bruselas, los miércoles, que se suma a la ya existente de los sábados.

Aquí, el horario sería con salida de Bruselas a las 06.10 horas y llegada a Fuerteventura las 11.55 horas. El regreso sería a las 12.15 horas y llegada a Bruselas a las 18.00 horas. En este caso, el precio medio del billete de ida y vuelta se sitúa en torno a 390 euros.